viernes, 17 de septiembre de 2010

Primera debate.- El supuesto fin del mundo

Hace mucho tiempo atrás (El 2000) yo escuché  que se iba a acabar el mundo, por ese pequeño rumor muchas personas se quitaron la vida o se alarmaron. Pero yo desde muy pequeña he sido esceptica cuando me hablan de estos temas.

Ahora dicen que el 2010 se acaba el mundo por la famosa profecía maya, las cuales en mi país (Chile) algunos personajes de la televisión alardean que estas son probables teorías. Lo peor es que siempre existen seguidores a estas palabras de los personajes que salen en los medios y lo que más rabia me da es que le creen y hablan de las hipótesis que ellos dicen en su minuto de fama.

Yo realmente no creo que se acabe el mundo, pero lo que yo si creo es que habra un posible cambio de mentalidad, que realmente espero que eso pase, puesto que existen muchas personas que necesitan un gran cambio de mentalidad como las personas que son racistas, homofóbicas, xenofóbicas, etc.

Otros plantean que habrá la tercera guerra mundial, cosa que realmente no creo por los tratados y la ONU, pero quien sabe lo que estos personajes poderosos se les pasa por la cabeza (...) además las potencias mundiales cada vez se estan armando más, creando armas de destrucción masiva como bombas y cosas de ese estilo. Estos detalles a uno lo hacen pensar muchas cosas, es por eso que me gustaría saber la opinión de los que leen este espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario