viernes, 17 de septiembre de 2010

Presentación de mi blog

Hola a todos:

Siempre tuve la curiosidad de tener un blog, y aquí me tienen matando aquel estado. Para empezar me presentaré mi nick desde siempre a sido Lina Inverse...Como se dieron cuenta me gusta todo lo relacionado con el manga y anime, pero hace más o menos seis años que deje de un poco de lado aquel mundo para comenzar mi nueva senda en el estilo visual.

Mis gustos de anime son muy variados, pero tengo dos series que son la cúspide de obras maestras según mi criterio. La primera e inamovible es Slayers (pero no las dos últimas temporadas: Revolution y Evolution-R) y la otra es Yu Yu Hakusho... Mientras las otras que considero obra maestra son Dog Bullets and Carnage, Day Dreams, Hunter x Hunter y Yu Gi Oh (tanto la primera temporada como la 5Ds).

Comentando mi vida normal, soy estudiante unversitaria de la carrera pedagogía en Historia y ciencias sociales, cosa que me apasiona hasta las entrañas. Mis aspectos psicológicos son: Soy extrovertida, alegre, leal, algo orgullosa ¬¬ (Cosa que me desagrada un cuanto).

Uno de mis pasatiempos es leer, escribir, hacer cosplay y sesiones fotográficas con mis amigos, salir con estos y pasar un rato muy agradable...Es por eso que cree este blog con ma lisión de encontrar personas que compartan gustos similares y formar redes de amistad.

Bueno, hasta ahora no tengo más que decir, espero que se cuiden y pasenlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario